Geografía e historia. Tecnología. Religión. Biología y geología. Física y química

jueves, 12 de marzo de 2020

RESUMEN T.6



9 comentarios:

  1. Hola Alba, me ha gustado mucho el resumen, creo que se podría estudiar perfectamente de aquí porque esta claro y bien resumido, sin embargo me ha surgido una duda Cuándo una persona te ofrece no cobrarte impuestos tras un servicio en el caso de que tu aceptes, ¿Quién estaría siendo ilegal la otra persona por ofrecerte eso o tú por aceptarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula,contestando a tu pregunta las dos personas estarían realizando una ilegalidad y se convierte en economía sumergida en caso de que la persona aceptase.

      Eliminar
  2. ¿Que tiene que suceder para que el IVA sea reducido o superreducido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ignacio para que el iba sea reducido o superreducido es dependiendo de el producto que compres y su precio asignado.

      Eliminar
  3. Hola alba me ha gustado mucho tu resumen, sobretodo lo claro que lo haces y que no te ha faltado nada, yo creo que lo podría usar para estudiar para el exameen

    ResponderEliminar
  4. ¿Para qué se cobra el impuesto sobre el valor añadido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía, el IVA sirve para proporcionar recursos al Estado.

      Eliminar

LOS GASTOS DEL ESTADO

     PREGUNTAS: ¿Somos totalmente conscientes de en que se gasta el dinero el Estado? ¿En qué tipo de gasto del Estado se incluye e...